FAQ

FAQ

Al hacer una App con ustedes, ¿automáticamente se incluye en un App Store?

Presentar una aplicación a un App Store es un proceso manual, no automático. Nosotros podemos encargarnos de todo y darle el seguimiento, por un pequeño monto adicional. Pero no podemos garantizar que su nueva App se incluya en el App Store, ya que unilateralmente pueden, por una u otra razón, decidir no incluirla.

¿Cuando ya tengo mi APP lista, puedo cerrar mi sitio web y solo quedarme con la App?

No es posible. La aplicación necesita del sitio web para existir.

¿Qué pasa si decido contratar sus servicios?

En primer lugar, estaremos apoyándolo de cerca, porque ya tenemos miles de usuarios felices, usando nuestra plataforma , que han creado decenas de miles de aplicaciones. Sin embargo, nos estamos moviendo a un modelo de suscripción mensual, así que tenga en cuenta que si deja pasar el tiempo, más adelante tendrá que hacer pagos mensuales recurrentes. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Decídase por Apps507.com ahora!

¿Apps507 es sólo para teléfonos Android?

Con Apps507 puede crear aplicaciones para Android, iOS, BlackBerry y Amazon fire. Estas aplicaciones pueden subirse tanto en Google Play, como en la iTunes App Store y demás tiendas de Apps.

¿Qué pasa si quiero cambiar algo en mi sitio web – la aplicación dejará de funcionar?

¡No se preocupe! Apps507.com actualiza automáticamente su aplicación, cada vez que realiza un cambio en su sitio web, sin que tenga la necesidad de levantar un solo dedo.

Ya tengo un buen tráfico en mi sitio web – ¿por qué necesito una aplicación también?

En palabras de nuestro cliente Sr. Maurice:
«Es irónico que mi sitio web no ocupe ningún lugar en medio de la competencia de millones de otros fotógrafos, pero mi aplicación tiene miles de instalaciones, gran número de fans, revisando mis fotos todos los días». Así que si Maurice puede manejar mucho tráfico con sólo una aplicación , ¿imagina lo que podrías hacer con la combinación del poderoso tráfico orgánico y una aplicación?

No estoy seguro de entender que es una ‘Notificación Push’. ¿Pueden explicar qué es esto?

¡Seguro! Aquí hay una gran definición de sitio Parse.com: «Las notificaciones push permiten que su aplicación le avise a un usuario de nuevos mensajes o eventos, incluso cuando el usuario no está utilizando activamente su aplicación. En dispositivos Android e iOS, cuando un dispositivo recibe una notificación push, el ícono de su aplicación y un mensaje aparecen en la barra de estado».

No soy Desarrollador de Aplicaciones. ¿Todavía puedo hacer una aplicación con Apps507?

¡Absolutamente! Si puedes «copiar y pegar», subir imágenes y hacer click en un botón, tienes todas las habilidades que necesitas para crear una aplicación con Apps507.com.

He utilizado constructores de aplicaciones de «arrastrar y soltar» antes, y encontré que consumen mucho tiempo, son frustrantes y caros. ¿Cómo Apps507.Com es diferente?

No hay una manera más simple de convertir su sitio web optimizado en una aplicación de Apps507.com. En cuestión de minutos, con sólo 3 pasos muy sencillos, cualquiera, independientemente de la experiencia técnica que tenga, puede crear una aplicación de su sitio web. No requiere curva de aprendizaje.

 

 

 

 

Otros servicios que ofrecemos

Información de Contacto :

  • WhatsApp de Atención al Cliente: (507) 6672-1171
  • Correo Electrónico: [email protected]


  • Su mensaje ha sido enviado.
    Aceptar
    Enviando email.
    Revise campos.
    Aceptar